Desde el pasado viernes, 18 de junio, HODEICLOUD forma parte de LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS VASCAS DE CIBERSEGURIDAD. La agrupación ya cuenta con más de 50 socios en los que se incluye HODEICLOUD, que será parte activa de la misma.

NACIDA A PRINCIPIOS DE 2020, CYBASQUE TIENE EL OBJETIVO DE CONVERTIR A EUSKADI EN UN REFERENTE INTERNACIONAL EN CIBERSEGURIDAD, IMPULSANDO EL USO DE LA CIBERSEGURIDAD EN LA INDUSTRIA, Y CONCIENCIANDO A LA CIUDADANÍA DE LOS RIESGOS DE SEGURIDAD FÍSICA Y LÓGICA EN LA ECONOMÍA DIGITAL EN LA QUE NOS ADENTRAMOS.

Buscando ser una referencia para la industria vasca y el tejido de Pymes para adoptar la innovación en digitalización con garantías, Cybasque persigue los siguientes objetivos:

  • La promoción técnica, comercial y económica de las industrias de Ciberseguridad que representa, y del conjunto del sector, contribuyendo de esta manera al desarrollo y avance de Euskadi.
  • Contrastar y defender los intereses de las empresas asociadas, en los ámbitos tecnológico, comercial y empresarial, así como asumir su representación ante organismos tanto nacionales como internacionales, y la defensa de los intereses profesionales de los mismos.
  • Fomentar la cooperación entre los asociados y otros sectores de actividad económica, para favorecer el desarrollo de la Transformación Digital de las organizaciones, del territorio y del conjunto de la sociedad.

HODEICLOUD MIEMBRO DE CYBASQUE, LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS VASCAS DE CIBERSEGURIDAD.

De esta forma, Cybasque asume el desafío de promover el desarrollo de la ciberseguridad en todos los ámbitos privados del territorio vasco, promoviendo la colaboración con otros sectores e impulsando el desarrollo de nuevos productos y servicios, tecnologías o mercados.

Por tanto, HodeiCloud cooperará de manera proactiva en el desarrollo de la Transformación Digital y Nueva Economía de las organizaciones, del territorio y del conjunto de la sociedad.

#Cybasque #HodeiCloud #TransformacionDigital

Para mantenerte al dia con nuestro blog siguenos en nuestras redes sociales:

.
.
.
.
.